Ponferrada 2019

Ponferrada 2019

“Relanzando nuestro talento”

En la antigua ciudad del dólar, donde la gente vivía de la minería, poco a poco la luz se fue apagando. Pero gracias a la energía y al talento que desprende este grupo, llenaremos de luz un universo infinito de oportunidades laborales.

 

Y aquí estamos, 20 profesionales ilusionados y muy “lanzados” con perfiles diversos y un objetivo en común: cargar pilas para encontrar las competencias que nos lleven a alcanzar nuestras metas.

 

La tolerancia, la mentalidad abierta, la actitud flexible y el trabajo en equipo son los valores que nos definen y nos conectan.

 

La energía fluye hacia donde se dirige la intención”. Fuente: @ElCaminoBonito

 

Equipo

Yolanda Álvarez López

Mis 23 años de experiencia profesional en distintas Administraciones Públicas como  gestora de Programas de Formación y Empleo, dinamización de equipos, orientación e intermediación profesional y selección de personal, me ha proporcionado  competencias como la polivalencia y la  adaptación a cambios, ya que he trabajado en diferentes puestos, siempre vinculados al trabajo con personas que es, sin duda, uno de mis mayores logros profesionales.



Formada en Derecho y Psicología, me considero una persona empática, resolutiva y comprometida con todo lo que hago, a la que le gusta asumir nuevos retos que supongan un crecimiento tanto personal como profesional.



Habiendo tenido la oportunidad de trabajar con la Fundación desde el año 2017 dentro del Programa de Cuencas Mineras coordinando la II Lanzadera Territorial de Villablino y realizando asesoramiento a emprendedores dentro del mismo proyecto, me siento enormemente agradecida  tener la  oportunidad de poder formar parte del  Programa de Lanzaderas de  Empleo con el que me siento plenamente identificada tanto en su filosofía como en sus valores.



“El éxito es la suma de pequeños esfuerzos repetidos día tras día”

Contacto

Dirección

Lanzadera de Empleo de Ponferrada 2019 Estadio de Fútbol del Toralín, local nº11 24404 Ponferrada (León)

Teléfono

987 423 396

¡Síguenos!