Noticias

19 Abr

Fundación Santa María la Real participa en un proyecto europeo que fomentará la transición de los sistemas educativos al empleo



El director del Área de Empleo de la Fundación Santa María la Real y del programa Lanzaderas de Empleo, Álvaro Retortillo Osuna, y la responsable de Alianzas, Natalia Serrano, han participado dos días  en Bruselas en un encuentro de la Red StarNet  para fomentar la transición de los sistemas educativos al empleo.  

 

Leer más
11 Abr

Valladolid contará a partir de mayo con una Lanzadera Senior

 

Conscientes de que las personas mayores de 45 años sufren una tasa de desempleo mayor que la media, acaparan el paro de larga duración y, por ende, tienen mayores dificultades de acceso al mercado laboral, el Ayuntamiento de Valladolid y la Fundación Santa María la Real impulsarán el próximo mes de mayo la primera “Lanzadera Senior” de la ciudad. 

Leer más
05 Abr

Las lanzaderas de Puente de Vallecas debaten sobre la “Empleabilidad en el Tercer Sector”

La jornada se ha celebrado esta mañana en el Centro Cultural Lope de Vega y ha contado con tres mesas redondas y un nutrido grupo de expertos en la materia. 

El objetivo del evento era aportar una visión sobre cómo se trabaja en el Tercer Sector, lo que ha cambiado en los últimos años y qué perfiles profesionales son los más demandados en la actualidad.

 

Leer más
26 Mar

La lanzadera de Murcia reúne a una quincena de empresas locales en un evento profesional

La lanzadera de Murcia afronta su recta final y sus participantes aprovechan los últimos días para ampliar redes de contacto profesional, contactar con el tejido empresarial y fomentar su inserción laboral. En este contexto, esta mañana han organizado una jornada de networking a la que han asistido una quincena de empresarios locales, con los que han analizado las posibilidades del mercado local y regional.

 

Leer más
23 Mar

Encuentro final de las lanzaderas de Vizcaya/Bizkaia

El 50% de los participantes de las lanzaderas de Vizcaya encuentran trabajo. Así se refleja en el balance final de resultados de las cinco lanzaderas que finalizan tras cinco meses de funcionamiento. El dato lo ha  anunciado hoy la Diputada Foral de Empleo, Inclusión Social e Igualdad, Teresa Laespada, durante un encuentro celebrado con participantes de las lanzaderas, empresarios y reclutadores. 

Leer más

Páginas

¡Síguenos!