Cristina Alves Bardón

Técnico superior en educación infantil

En búsqueda activa de empleo

Mi nombre es Cristina, soy una persona empática y creativa, desde pequeña he tenido una gran vocación en el ámbito de la educación infantil, me considero una persona paciente y cariñosa a la que le apasionan los niños ya que gracias a ellos estamos en un continuo desarrollo y aprendizaje.

Siempre tengo una actitud positiva reflejada en mi sonrisa, ganas de enseñar cosas nuevas a los niños y lograr nuevos avances.

También soy Monitora de Ocio y Tiempo Libre especializada en Jóvenes con Necesidades Educativas Especiales. Aunque gran parte de mi trayectoria profesional ha sido siempre relacionada con la educación infantil y el ocio y tiempo libre, tambien tengo experiencia en el sector del comercio. He trabajado en tiendas como dependienta y no descarto seguir dedicándome a ese sector porque en él he desarrollado competencias como la sociablilidad, capacidad de aprendizaje y asertividad.

Mi objetivo profesional es poder formar parte de un entorno laboral en el cual poder aplicar los conocimientos y habilidades desarrolladas a lo largo de mi trayectoria profesional.

"Llegar juntos es el principio. Mantenerse juntos es el progreso. Trabajar juntos es el éxito" .

Henry Ford

¡Síguenos!