María Victoria Delgado Cano

Administrativa / Informática experta en Ofimática / T.S. Documentación Sanitaria

En búsqueda activa de empleo

Polivalente, resolutiva y proactiva.

Estas tres palabras han sido y son las protagonistas de mis más de 20 años de carrera profesional, trabajando en los siguientes sectores: Administración, Docencia, Desarrollo de software y Artesanía.

Mi versatilidad y gran capacidad de aprendizaje, acompañan a mi continuo enfoque hacia la mejora continua en cualquier tarea que lleve a cabo. Mi formación y experiencia han permitido que desarrolle habilidades para realizar tareas administrativas en múltiples sectores y áreas empresariales. Además, destaco especialmente en el manejo de herramientas ofimáticas, así cómo en el diseño y desarrollo de pequeñas herramientas en Excel o Access para optimizar, agilizar y controlar eficazmente cualquier proceso de gestión.

Pero unos buenos conocimientos no son nada si no van acompañados de una buena actitud. Un entorno de trabajo dinámico y agradable es fundamental para mí, y me preocupo día a día en colaborar para que así sea.

Realizar las tareas a buen ritmo, con calidad y con una gran sonrisa no es incompatible para mí. Me encanta el enriquecimiento que supone el trabajo en equipo, y pienso que el intercambio de conocimientos y el plantemiento de distintos puntos de vistas sobre un mismo tema, aporta múltiples elementos positivos al desarrollo de cualquier proyecto.

Desde siempre destaqué por mis habilidades comunicativas, lo que ha facilitado desarrollar mis funciones de atención al usuario/cliente y docencia. Los que me conocen, suelen destacar en mí la amabilidad, paciencia y empatía que demuestro en el trato con las personas.

Y así, pongo fin a mi presentación...que cómo todo, seguro que mejorable, aunque 100% auténtica.

¡¡Gracias por leerme!!

                                  "De todas las cosas que llevas puestas, tu actitud es la más importante."

Bajo este texto, tienes el enlace para descargar mi Currículum Vitae.

¡Síguenos!