El equipo de Comunicación y Marketing de la Lanzadera de Rota explica a sus compañeros las estrategias de comunicación puestas en marcha

El pasado jueves 2 de Marzo el Equipo de Comunicación y Marketing de 'Arranque Roteño', compuesto por Cristina Cabeza Murillo, Gemma Ramírez Lorido y Aroa López-Marrufo Medina , presentamos ante el resto de compañeros las estrategias y acciones que se están llevando a cabo para conseguir visibilización y promover nuestra marca personal. Así, las responsables del equipo compartimos con el resto del grupo cómo gestionamos las herramientas de comunicación con las que cuenta actualmente la lanzadera: blogflickrtwitter  facebook y comentamos la importancia de que todos se impliquen de la misma forma y colaboren difundiendo la información en redes sociales y aportando nuevas ideas.

Durante la sesión hicimos hincapié en la importancia de trabajar diariamente y mantener actualizadas esas herramientas, además de cuidar el lenguaje utilizado en las publicaciones que se realizan y la selección de las imágenes que aparecen en todas las redes sociales. Todos estos aspectos son claves para crear una imagen corporativa profesional y acorde a los objetivos de los miembros de la Lanzadera. Para terminar, propusimos a nuestros compañeros nuevos proyectos de comunicación con la idea de poner en práctica el Marketing de Contenidos y ofrecer información elaborada por los propios lanzaderos que pueda ser de interés para las personas que siguen a 'Arranque Roteño' en sus redes sociales.

Una jornada muy productiva en la que todos los miembros del grupo pudieron conocer el trabajo real que llevamos a cabo desde el equipo de Comunicación y Marketing y debatir qué ideas se pueden desarrollar más adelante para mejorar la visibilización de la Lanzadera de Rota y de todos sus profesionales.