Rota 2016

Rota 2016

Arranque Roteño

Bienvenidos a la primera Lanzadera de Empleo de la localidad de Rota. En ella, un grupo de veinte jóvenes hemos unido nuestras fuerzas, sueños y objetivos con el fin de formar un gran EQUIPAZGO.

 

Veinte personas diferentes y heterogéneas, llenas de inquietudes, proactivas y entusiastas que, bajo los valores del compromiso y la solidaridad, pretendemos diseñar estrategias para mejorar nuestras posibilidades de búsqueda activa de empleo y desarrollo de proyectos propios.

 

Por todo ello, afirmamos que nos comprometemos a aprovechar esta gran oportunidad de empoderamiento y visibilidad, para afrontar los grandes retos del nuevo entorno laboral.

 

¡Ánimo equipo!

Equipo

Lola Rueda

Lola Rueda es una emprendedora nata que lidera proyectos innovadores y emocionales en la provincia de Cádiz con #1MayoEmprende, un movimiento global de emprendedores en red que apuestan por iniciativas que generan el cambio.

 

Especializada en dirección estratégica de proyectos y visibilización en redes, mis retos profesionales están alineados con la formación y motivación de equipos de trabajo y la mentorización y posicionamiento de iniciativas emprendedoras.

 

Coordino la sección SER Emprendedores en “Hoy por Hoy” Radio Jerez Cadena SER y en 2015 recibí el Premio Ciudad de Jerez a la Iniciativa, un reconocimiento como ideóloga de la Red #MujeresImparables, hoy constituida como Asociación, que engloba a más de 500 profesionales en Linkedin.

 

En la actualidad comprometida con el crecimiento personal y profesional de 20 jóvenes lanzaderos en Rota (Cádiz). Mi ponencia favorita… ¡TÚ eres Protagonista del Cambio!

https://lolarueda.wordpress.com/

Contacto

Dirección

Centro Social Municipal Vicente Beltrán. Plaza Vicente Beltrán s/n, 11520 - Rota.

Teléfono

956 814 800

¡Síguenos!