¡Work-Café!

Esta mañana convertimos nuestro espacio habitual en una apacible cafetería con la intención de hacer reflexión sobre los meses que llevamos de Lanzadera. Nuestra Técnico Cristina nos regaló un desayuno de lo más divertido: 3 mesas llenas de manjares junto con 3 de nuestros compañeros que hicieron de anfitriones en cada una de las mesas. La dinámica consistió en poder explorar cada uno de nosotros los puntos fuertes y débiles de nuestra evolución a nivel individual y grupal en la Lanzadera.

 

Conclusiones hemos sacado muchas, y sobre todo hemos podido señalar aquellos puntos a mejorar, fundamentales para que estas semanas sean decisivas y podamos lograr nuestra inserción en el Mercado Laboral.

 

Hemos recuperado las primeras experiencias que sentimos al llegar a la Lanzadera, la evolución de los trabajos llevados a cabo y las tareas que nos quedan por hacer. Sin duda, nos hemos marchado con buen sabor de boca; estamos avanzando a toda vela, y sabemos que el tiempo que nos queda es justo y debemos aprovecharlo al máximo.

 

¿Proyectos? Aquí van unas pistas sobre lo que vamos a hacer durante las próximas semanas:

 

- Primeras Intermediaciones con empresarios. Análisis de nuestro argumentario de venta, adaptación de los Currículums a cada empresa y puesta en común de las primeras impresiones.

- Contacto con el Ideal de Granada para darnos más visibilidad en la ciudad.

-Talleres de diversa índole, entre ellos uno dirigido sobre los nuevos empleos digitales que están surgiendo.

- Encuentro en Málaga con varias Lanzaderas de la región.

 

Y...¿Quieres saber más? Paciencia, poco a poco iremos desvelando nuestros progresos.

 

No tengas miedo de tus miedos. No están ahí para asustar. Están ahí para hacerte saber que algo vale la pena. -C.Joybell-