Colabora

¿Cómo puedes colaborar con el programa Lanzaderas?

Si quieres colaborar con Lanzaderas te explicamos cómo hacerlo

Quiero que mi empresa colabore con voluntariado corporativo en Lanzaderas

Si eres una empresa y te interesa desarrollar un proyecto de voluntariado corporativo con Lanzaderas puedes ponerte en contacto con nuestro equipo y estudiaremos la mejor manera de llevarlo a cabo adaptándonos a tus necesidades y posibilidades de participación. Algunas de las actividades que llevamos a cabo en esta línea son: entrevistas simuladas, visitas a empresas, talleres sobre empleo y emprendimiento y mentoring.

Quiero seleccionar a profesionales en desempleo que participan en Lanzaderas

Puedes hacernos llegar tus ofertas de empleo de manera gratuita y nuestro equipo se encargará de hacer llegar la oportunidad a todos los participantes que cumplan los requisitos requeridos. También puedes buscar perfiles específicos a través de nuestro buscador de talento .

Quiero colaborar a título individual y voluntariamente con una Lanzadera

Si quieres colaborar a título individual y voluntario, puedes hacerlo impartiendo talleres presenciales u online orientados a la búsqueda de empleo o emprendimiento en cualquiera de nuestras Lanzaderas activas . Para ello, selecciona la Lanzadera en la que quieres colaborar y ponte en contacto con la/el técnico de esa Lanzadera o con el equipo de Alianzas.

Quiero financiar una Lanzadera:

Si te interesa poner en marcha una Lanzadera desde tu entidad, administración pública o empresa ponte en contacto con el equipo de Alianzas y te explicaremos como hacerlo.

COLABORADORES QUE HAN CONFIADO EN NOSOTROS: ENTIDADES COMPROMETIDAS CON EL EMPLEO

El programa “Lanzaderas de Empleo y Emprendimiento Solidario” se erige sobre sólidos cimientos, construidos por la Fundación Santa María la Real -con José María Pérez “Peridis” al frente de un equipo de profesionales de diversas disciplinas- y gracias al apoyo de una amplia red de socios. La expansión del modelo no podría ser posible sin el compromiso de nuestros socios y parteners, sin el decisivo apoyo de una amplia red de entidades del sector público y privado que colaboran para que el programa LEES se consolide como herramienta de éxito frente a la lacra del paro.


Ministerio de Empleo, ayuntamientos, universidades, empresas, particulares y entidades de diversos sectores han querido colaborar con el programa LEES, aportando recursos, infraestructuras, voluntariado, formación, etc, demostrando con ello su compromiso social y humano con las políticas activas de empleo.

¡Síguenos!