Visita a Mueloliva

En el día de hoy hemos tenido el placer de visitar Mueloliva donde, muy cordialmente, nos ha recibido Rafael Muela. Durante una amena charla, hemos hablado sobre como funciona su empresa (que se encarga de diferentes procesos relacionados con el aceite de oliva), que diferentes trabajadores necesita y que actitudes valora.

A su vez, Rafael nos ha dado su opinión sobre la necesidad de mostrar interés y visitar con periodicidad las empresas, presentando los currículums actualizados y el seguir siendo persistentes en la búsqueda. Nos ha animado a no abandonar nunca ni detener nuestro empeño, pues nunca se sabe cuando, dónde o de qué forma se puede presentar una oportunidad.

Hablando sobre las aptitudes necesarias, Rafael nos ha puntualizado la necesidad de ser resolutivo y comunicativo en cualquier empleo. "​¿Eres una mano de obra o un cerebro de obra?"​. Con esa contundente frase nos ha mostrado una realidad en la que nosotros, como personas, debemos dar lo mejor de nosotros mismos, no ser unos "simples operarios mecánicos" que podamos ser sustituidos por robots, como el propio Rafael nos ha estado explicando. Ha sido una charla muy inspiradora en la que hemos presentado nuestros perfiles profesionales y hemos dejado contacto establecido.

Damos a Rafael las gracias por su tiempo y atención.