Visita a Betelgeux

Esta mañana hemos estado en Betelgeux,  empresa situada en Ador (Valencia) que tiene sedes en Portugal y Chile. Además, el grupo belga Chrystens ha adquirido una participación mayoritaria en el accionariado de la compañía lo que facilitará su desarrollo en los mercados de higiene de las industrias alimentaria y cosmética. Esta compañía está especializada en la higiene industrial, presentando soluciones rápidas y eficaces a empresas del sector alimentario, cosmético y farmacéutico y ganadero, mediante sus productos, equipos y servicios que resuelven los problemas de limpieza y desinfección de las instalaciones. Asimismo, ofrece formación profesional continua, tanto de forma presencial como online, en manipulación de alimentos, seguridad alimentaria, normativa y sistemas de gestión, PRL, entre otros.

Hemos tenido la oportunidad de conocer personalmente a Joan Estornell, Responsable de marketing y comunicación, quien se ha encargado de presentarnos la empresa y hablarnos sobre la importancia de los valores que les acompañan, entre los cuales destacan la innovación y la calidad en el servicio para garantizar la higiene industrial. Del mismo modo, señalamos la importancia que dan a la igualdad y a la sostenibilidad, ya que apuestan por la eficiencia y el compromiso y protección del medio ambiente. También hemos visitados las nuevas y modernas instalaciones, así como las amplias oficinas de las que disponen para trabajar.

 

Queríamos agradecer tanto  a Enrique Orihuel, Consejero delegado, a Manuel Bertó, Director Financiero y de RR.HH, a Joan Estornell , Director de Marketing y Comunicación quienes nos han recibido de una forma cercana y cordial y nos han brindado esta oportunidad de colaboración entre su empresa y nuestra Lanzadera. Del mismo modo, dar las gracias a Salvador Morell, Responsable de Área de Producción y Logística, por explicarnos todos los procesos que se llevan a cabo en la empresa, además de las labores de envasado y empaquetado y de la importancia de los mismos y cómo se traduce eso en términos medibles, ya sea de costes, eficiencia o de logística para la compañía.

 

Nos habéis recibido y cuidado muy bien, esperemos crecer en  un futuro tanto como vosotros y desearos mucha suerte en los nuevos proyectos.