¿Somos creativos?

 

Quizá esa pregunta nos la hemos hecho muchas veces y la respuesta ha sido siempre negativa, pero todos en nuestro interior tenemos algo de aquel niño que algún día fuimos y en ocasiones hay que dejarle salir.

Por ello, nuestros compañeros del comité de Apoyo, mejora y bienestar emocional, Alberto Matía, Lorena Huerta, Lara Guardo y Elena Atienza han logrado sacar a esos niños con un taller de creatividad muy dinámico y sorprendente.

Nos han mostrado imágenes abstractas para dejar volar la imaginación y crear algo de la nada, así como, hemos visionado un video para concienciarnos de que todo el mundo tiene creatividad aunque esté dormida en nuestro interior.

Por último hemos llevado al terreno de la empleabilidad esa creatividad con una lluvia de ideas, donde cada uno ha propuesto una manera original de hacer o entregar el currículo en las empresas para  darnos a conocer y tener nuestra propia marca personal.

Agradecemos a los miembros de este comité este viaje por el tiempo y lograr que seamos niños de nuevo aunque sea por unas horas.