A LOS COMPAÑEROS QUE SE VAN…

A LOS COMPAÑEROS QUE SE VAN…

En Palencia lo viví y cuando aún no me había repuesto de la pena, se repite en Logroño. Pero una Lanzadera es lo que tiene, solo puede quedar uno o en este caso una, que espero sea yo.

Esta semana han sido Iván e Iwona, María que reduce su presencia; pero antes fueron Rebeca, Irene, Jesús y Laura. Y mucho antes, cuando apenas nos dimos oportunidad de conocernos Juan, Javi….

No os marcháis, simplemente seguís vuestro camino. La Lanzadera ha sido una parada en el mismo, un lugar donde crecer y conoceros, un punto en el que compartir y crear lazos y lo más importante un espacio en el que habéis dejado vuestra huella. Poco más puedo decir que no sepáis, ahora estáis donde os corresponde, y no hay lugar para la tristeza. Que la aventura que empezáis sea satisfactoria, que esté llena de éxitos y alegrías y que la vida os devuelva toda esa energía, compromiso y amistad que habéis compartido con nosotros.

Me siento afortunada de que me dieseis la oportunidad de conoceros, de trabajar con vosotros y de aprender de vosotros. Espero haber estado a la altura…

DE CORAZON MUCHAS GRACIAS Y MUCHAS SUERTE!!!

PD: y a los que continuáis….os lo digo en el aula