Llevamos a cabo nuestro taller de organización de eventos

Ayer por la tarde tuvimos un taller de organización de eventos impartido de forma solidaria por Estefanía Marchan a la cual le damos las gracias por compartir sus conocimientos con todos nosotros.

Durante la sesión, nos explicó la importancia de cuidar al máximo todos los detalles para que el evento salgo con éxito.

Nos dio tres puntos claves:

            Planificación: Lo primero es definir con exactitud la meta y objetivos que queremos conseguir, así como, identificar el público al que nos queremos dirigir y elaborar el proyecto ( invitados, presupuestos, cronograma del desarrollo del acto,etc...)

            Ejecución: Puesta en marcha del proyecto, es importante anticiparse a los posibles imprevistos que puedan surgir y elaborar una buena base de datos.

            Evaluación: Recoger la conclusión del evento y la consecución de los objetivos marcados.

Debido a nuestro interés,Estefanía nos dio el enlace a su blog sobre imagen personal y protocolo el cual nos ha parecido muy interesante,lo compartimos para aquellos que quieran visitarlo.

https://elpoderdeunabuenaimagen.wordpress.com/