Salamanca 2019

Salamanca 2019

“20 SUEÑOS LANZADOS AL ÉXITO”

Como equipo de viaje, la Lanzadera de Empleo Salamanca 2019 despega con 20 personas con sus respectivas mochilas cargadas de experiencias, capacidades, cualidades, objetivos e ilusiones. Todas ellas, tan diferentes como útiles, que encajamos como piezas de un puzzle, para encontrar nuestro camino hacia la empleabilidad.

 

Trabajamos en equipo poniendo en valor la humildad, la tolerancia, el respeto y la sinceridad, como piedra angular.

 

Apuesta por nosotros y ven a conocernos!!

 

 

 

 

Equipo

Mar Quintero

Aunque nacida en Sevilla, me siento también parte de todas y cada una de aquellas ciudades que, en algún momento de mi vida, me han acogido y me han visto crecer… Santa Cruz de Tenerife, Madrid y Salamanca.

 

Me licencié en Psicología pues, ya por aquel entonces, tenía claro que mi vocación estaba orientada al trabajo por y para las personas. Esta inquietud y pasión han seguido marcando el ritmo de mi trayectoria profesional a lo largo de los años, llevándome a desarrollar una dilatada experiencia en las áreas de RRHH, Formación, Orientación Laboral y Desarrollo Personal-Profesional.

 

La ilusión me acompaña nuevamente con este gran reto que supone volver al universo Lanzaderas para coordinar la IV Lanzadera de Empleo de Salamanca… mi compromiso, mi implicación y mi buen hacer profesional son puestos al servicio de este potente equipo de 20 personas que empiezan este proyecto con una motivación y unas ganas contagiosas.

 

Este programa, ambicioso e innovador, se centra en una metodología de trabajo que considero, tiene un grandísimo potencial para construir el camino hacia el crecimiento personal y profesional, hacia el éxito. Comparto la fe en las personas y su posibilidad de convertirse en protagonistas de su propio desarrollo.

 

Las premisas de mi vida siempre han sido la solidaridad, la cooperación, el crecimiento continuo y, el vivir con pasión todo aquello en lo que te implicas, así que “Hagas lo que hagas, hazlo con pasión”.

Contacto

Dirección

Lanzadera de Empleo de Salamanca 2019 Centro Municipal Integrado “Puente Ladrillo” Calle Santiago Madrigal, 39 37003 – Salamanca

Teléfono

923 186 865

¡Síguenos!