Montilla 2018

Montilla 2018

El talento es nuestro valor ¡Conócenos!

Somos la 2ª Lanzadera de Empleo de Montilla, formada por un equipo de 20 personas con un mismo objetivo “buscar un empleo”

 

A través de técnicas y herramientas innovadoras, trabajaremos en el autoconocimiento para  visibilizarnos ante las empresas, destacando nuestros talentos individuales y de equipo y así conseguir nuestro objetivo. 

 

Con la diversidad de nuestros perfiles y la unidad de nuestros valores, encontrarás personas proactivas, con responsabilidad, alta capacidad de trabajo en equipo, optimismo, respeto y en continuo desarrollo personal. 

 

Involucrados en este proyecto y  de forma cooperativa conseguiremos el éxito. 

 

 

Equipo

El equipo de esta Lanzadera de Empleo está desarrollando en la actualidad diversas dinámicas y ejercitando diferentes técnicas para perfeccionar competencias y habilidades comunicativas en la búsqueda activa de empleo.
Entre dichas actividades figura el diseño, redacción y presentación de sus perfiles, en los que dan a conocer su trayectoria formativa y laboral, así como las metas y objetivos profesionales que se han marcado con su participación en este innovador programa.
Una vez redactados los textos, se colgarán en este apartado y se compartirán con el resto de usuarios de la web de Lanzaderas. No tendrás que esperar mucho para conocernos a todos. Pero, mientras tanto, disculpa por las molestias ocasionadas.

Elena Montero

De formación Humanista y de profesión técnica de empleo. Mi vocación de carácter social me ha llevado a embarcarme en muy diversos proyectos, en los que acompañar a personas en la búsqueda de nuevas oportunidades profesionales ha sido el objetivo principal, acompañado del autoconocimiento y desarrollo personal.

 

Tengo más de diez años de experiencia en programas públicos y privados de empleo, tanto individuales, como grupales por toda Andalucía, Castilla la Mancha y Extremadura,  siempre con muy diversos perfiles, tanto a nivel profesional como personal, lo que me ha aportado el poder enriquecerme y aprender en cada uno de ellos, 

 

Esta vez, inicio la aventura como técnica en la Lanzadera de Empleo de Montilla, un proyecto que me llena de ilusión y me motiva por ser un punto y aparte en el ámbito de la orientación. Por lo que mi reto personal,  es que las personas que participen en él sientan que forman parte de un equipo, en el que trabajaremos con optimismo, cooperación, proactividad y mucha motivación para conseguir alcanzar las metas que se propongan. 

 

Contacto

Dirección

Sala de usos de Edificio Solera, calle Palomar, 11Acc. 14550 Montilla

Teléfono

673 835 328

¡Síguenos!