?>

Javier Espejo Priego

Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas

En búsqueda activa de empleo

De pequeño, al observar cómo un aparato era capaz de realizar funciones complejas me llevaba a cuestionarme y a desear conocer cuál era la manera en que funcionaban las cosas por dentro, para que, con una simple pulsación de un botón, un conjunto de mecanismos lograsen realizar una operación tan compleja que, en principio, ni siquiera a mano, sería alguien capaz de realizar o imaginar cómo hacerlo; lo cual originó en mí una curiosidad crónica.

 

Por aquella época, las tecnologías informáticas prácticamente no se conocían y estaban relegadas al ámbito empresarial e industrial, algo que no estaba al alcance de todos, aunque en ocasiones ya soñaba con ideas que la informática ha llegado a hacer realidad. Por tanto, mis inicios comenzaron por desarmar todo lo que llegaba a mis manos e investigar cómo era su funcionamiento interno. De ahí salté al estudio de la electrónica a través de un Ciclo Formativo de Grado Medio, y ya, introducido de forma autodidacta en el manejo de los ordenadores, bifurqué mis estudios hacia un Ciclo Formativo de Grado Superior en Sistemas de Telecomunicación e Informáticos, de forma que pudiera acceder a una carrera universitaria de la rama de informática.

Ahora soy Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas, apasionado por el diseño lógico de sistemas y el desarrollo de los mismos, y en la automatización de tareas.

 

Me mantengo en búsqueda continua de mejoras para los sistemas que llegan a mi conocimiento, además de que me gusta idear soluciones a los problemas que puedan surgir. También soy polivalente y me gusta ser útil, cualidades que ejerzo junto a las de trabajo en equipo, disposición, empatía, flexibilidad, adaptación, entre otras, en los grupos y proyectos a los que me uno, en los que suelo implicarme bastante y trabajar de forma constante.

 

En la parte personal me gusta ser positivo hacia los demás y generar un ambiente positivo y agradable en el que tanto mis compañeros como yo nos sintamos a gusto.

 

Estoy deseando poner en práctica todo esto en una empresa en la que pueda realizarme profesionalmente y crecer día a día.

¡Síguenos!