Intermediación Serendipia

 

Hoy algunas participantes de la Lanzadera de El Ejido, acompañados de varios participantes de la lanzadera de Almería, hemos acudido a visitar la tienda Serendipia.

 

Serendipia es un lugar especial. No es una juguetería más.  Es un espacio que invita a jugar, a descubrir... ¡a soñar! Porque cada rincón desprende magia y te invita a volver a ser niño/a otra vez.

 

Danae y Luis, dueños de la tienda, nos han recibido con mucho cariño para enseñarnos su preciosa tienda. También nos han explicado un poco su trayectoria personal y laboral mostrándonos cómo, a veces, por muy planificada y estudiada que tengas tu vida, en un momento dado, todo puede cambiar y presentarse otras nuevas oportunidades con las que no contabas pero que te pueden llenar tanto o más que lo que tenías antes. Para eso es fundamental estar abierto al cambio y, más importante aún, vivir el día a día y aprovechar todas las nuevas oportunidades. 

 

Ha sido una jornada especial y maravillosa de la que hemos salido muy reforzados, con muchos consejos a poner en práctica y muy felices por haber podido volver a ser niños otra vez por un ratito.

 

Gracias Danae y Luis por vuestra amabilidad y cariño. Y sobre todo, gracias por crear lugares así. Sin duda, ¡volveremos!