Intermediación en Ciudad Real

Los chicos de la Lanzadera han continuado con su labor incansable de intermediación con las empresas, esta vez en Ciudad Real. Allí teníamos concertadas cuatro citas con Randstad o Manpower y además con la Cámara de Comercio de Ciudad Real y con la Federación Empresarial de Ciudad Real (FECIR).

 

Los chicos tuvieron una grata intermediación con las dos empresas de trabajo temporal que visitaron, pues mostraron gran interés por el proyecto y no dudaron en apoyarlo teniendo en cuenta en sus bases de datos los currículos de los chicos para futuras oportunidades laborales.

 

Por su parte, en la Cámara de Comercio obtuvieron todos los detalles necesarios para iniciar una actividad empresarial y todos los pasos a seguir de cara al emprendimiento. Además, lograron concertar una cita para que un representante de la institución provincial venga a darnos una charla sobre todas las claves del autoempleo y el emprendimiento. En FECIR obtuvieron el compromiso también de incluir los datos de los participantes en las bases de dato de la federación empresarial de cara a nuevas colaboraciones y proyectos.

 

En definitiva, la experiencia en la capital provincial fue muy enriquecedora para los chicos y para la Lanzadera de Puertollano.