¡Hasta pronto!

Buenos días a todos y a todas,

La publicación de hoy será distinta a las que solemos publicar. Hoy queremos compartir con todos vosotros como han sido estos cinco meses siendo participantes de la Lanzadera de Mérida 2018.

Comenzamos un 16 de mayo, siendo un grupo de desconocidos y con la incertidumbre de que sería lo que nos encontraríamos a lo largo de los cinco meses que nos quedaban por delante.

Guíados por nuestra técnica Mª Ángeles, quien siempre ha estado por y para nosotros, ofreciéndonos todo su apoyo y cariño, además de su gran profesionalidad. A través de sus dinámicas basadas en el autoconocimiento, pudimos ir conociéndonos mejor a nosotros mismos y a nuestros compañeros con los que pasamos de formar un grupo a ser un maravilloso equipo, además de seguir desarrollando nuestras habilidades y competencias que nos acercan más al nuevo paradigma laboral.

Nuestro espacio de trabajo comenzó a llenarse de paneles (el de frases, logros, motivaciones, ofertas de empleos, mapa de empleabilidad, etc) a la vez que nuestro equipo iba siendo cada vez más pequeño, afortunadamente por la inserción de nuestros compañeros.

Primero fue Manu, y les siguieron Mª Jesús, Jaime, Dani, Daniel, Noelia, Maribel, Mª Carmen, Loles, Anna y Támara. Es decir, de un total de 20 participantes, 11 de ellos se insertaron el mundo laboral y consiguieron sus objetivos profesionales y además 2 de ellas, junto a nuestra compañera Vanessa, decidieron seguir formándose con la finalidad de poder conseguir la meta que se habían propuesto.

El resto, 10 participantes del equipo, hemos ido viendo el progreso de nuestros compañeros y también, el nuestro propio, de lo que nos sentimos especialmente orgullosos.

Nosotros cerramos esta etapa y animamos a todos aquellos que quieran formar parte de este proyecto tan motivador e interesante.

Un saludo para todos y para todas de parte del equipo Lanzadera de Mérida 2018.