Dinámica Evaluación Intermedia

 

Este día nuestra técnico propuso realizar la dinámica de la evaluación intermedia, imprescindible a la hora de ser conscientes de los logros conseguidos y lo que aún nos queda por conseguir. Gracias a esta dinámica, hicimos un balance de todo el trabajo realizado en la Lanzadera, tanto a nivel individual, de equipo y del programa.

Esta técnica consistió en dividirnos en tres grupos coordinados por una persona en cada uno de ellos, y en donde se debían responder diversas cuestiones, ya sea desde un punto de vista personal, como de equipo y a nivel de lanzadera.

Para su desarrollo se acondicionó la sala dividiéndonos en tres mesas distintas. En cada una, había papel continuo en donde se reflejaban con rotuladores las respuestas a las preguntas planteadas, dejando fluir nuestra creatividad a través de dibujos y frases.

Cada anfitrión de mesa debía hacer un resumen de las ideas propuestas y después exponerlas al equipo para así poder realizar una reflexión sobre nuestra labor en la Lanzadera. Gracias a esta dinámica nos hemos dado cuenta de nuestras fortalezas y debilidades, para así poder organizarnos, siendo más efectivos y proactivos.