BAJAMOS EL TELÓN.

Como las buenas historias, ésto no termina, habrá segundas, terceras, cuartas y así sucesivamente de historias personales, de miedos superados, de incertidumbre litigada, de logros conseguidos, de continuo aprendizaje, pero sobretodo de mucho mucho compañerismo.

 

Clausuramos Lanzadera de Empleo de Santa Cruz de Tenerife 2018, con el deber cumplido. Con esas notas de color que nos han aportado los compañeros, las empresas visitadas, los múltiples consejos y con esa esencia de que muchos de los participantes celebran su logro.

 

Esa meta cumplida con constancia, flexibilidad,creatividad, trabajo en equipo y respeto. Valores que establecimos y que no nos resultó difícil cumplir.

 

Pocos somos los que quedamos en ese umbral de no conseguir el objetivo, pero hemos sembrado y seguiremos sembrando, porque hemos tocado muchas puertas y confiamos en que alguna se abrirá.

 

Tenemos que dar la enhorabuena no sólo a nuestros compañeros, sino a esas empresas que confiaron en contratarlos, no sólo se llevan grandes profesionales, se han llevado extraordinarias personas.

 

Seguimos y seguiremos siendo ese equipo de trabajo que funcionaba como una pequeña empresa, en donde creamos nuestros pequeños proyectos, que gestionamos y planificamos, donde la creatividad y la ilusión nunca faltó.

 

Sí, somos ese grupo que comenzó siendo piezas de puzzles diferentes que poco a poco fueron encajando formando la imagen perfecta.

 

Gracias a todos/as las empresas, fundaciones, a las personas que forman parte de ellas, y a los profesionales que compartieron con nosotros sus conocimientos. Agradecer el trato recibido.

 

Nunca será un adiós será un hasta pronto, porque el apoyo entre todos será un infinito.