Visita de Jose Antonio San Millán

El pasado martes contamos con la presencia de José Antonio San Millán, un antiguo amigo de lanzaderas. Lleva colaborando con las Lanzaderas de Villamuriel en dos ocasiones y siempre ha sido un placer recibirle.

Vino como testimonio emprendedor a contar su experiencia. Sin tapujos, sin pelos en la lengua, nos habló de su experiencia con una pasión característica de una persona activa, innovadora y creativa como él.

Lo mejor de su testimonio quizá sea que comparte edad con los participantes de la lanzadera, y tiene a sus espaldas un recorrido de cualquier gran empresario. Sin darse importancia, sin vestir traje y corbata cuenta las cosas tal cual le han sucedido.

Actualmente posee tres empresas diferentes y en diferentes sectores, esto destaca su carácter innovador, ya está pensando en otro proyecto y hace a penas unos días que ha comenzado con el último. Sorprende la pasión con la que habla y el entusiasmo que se ve en sus ojos al contar todo lo que supone para él ser su propio jefe, "yo no valgo para trabajar en la casa de otros".

Queremos agradecer su colaboración y el esfuerzo que hace dejando todo y acercándose hasta nuestra sede para aportar sus conocimientos al equipo.

¡Esperamos volver a verte pronto!

Sumar, crecer, vencer.