Vamos cumpliendo objetivos

Poco a poco vamos quedando menos en el equipo, es una alegría contaros esta noticia.

La primera en dejar de forma puntual el proyecto Lanzadera La Carolina fue Pilar que durante un mes ha estado trabajando como promotora para una ONG.

Pocos días después Ascen nos dejó con un empleo hecho a su medida, como profesional en el sector de la administración. Y gracias a su contacto, Antonio trabaja de forma ocasional como camarero en la misma empresa.

Más tarde Paco también encontró trabajo como comercial en un grupo editorial de conocida trayectoria.

Pero ahí no queda la cosa,  Gabi y Pablo también lograron su integración laboral como operarios de cadena de montaje en una empresa maderera de la localidad.

Memi encontró el empuje para contactar de nuevo con su antigua empresa y recordarles que seguía disponible, días después la llamaron para que volviese a ser parte de su equipo de ayuda a domicilio.

Y para rematar, tras la primera intermediación, Isa y Ángel  encontraron empleo. Isa entró en la sala de producción como ayudante de cocina y Ángel se ha quedado en la recepción de mercancía.

Unos se resisten a abandonar el equipo y van cuadrando horarios para seguir colaborando con los que quedamos; pero a los que se han marchado sólo nos queda darles la enhorabuena y desearles toda la suerte del mundo en sus nuevos caminos.