No cuentes los días, ¡Haz que los días cuenten!

¡Seguimos en Cuarentena! 

Ya sabemos que estamos en Cuarentena, Sí, pero somos dueños de elegir cómo queremos estar, sobretodo, de cómo queremos estar Emocionalmente.

Se nos olvida a diario, que los días, las horas, los minutos, nos pertecen. ¿Te acuerdas de la frase de "Si tuviera más tiempo..."? Pues ahora, que tienes más tiempo para ti, pregúntate si has comenzado a realizar todo aquello que tenías pendiente. 

Es momento de aprender; coge un libro, apúntate algún curso o conferencia online, escucha algún podcast de tu interés... 

Es momento de ejercitarte; ahora que hay tantísimos deportistas, enseñando sus clases gratis, ¿Qué excusa tienes? Tonificar, Yoga, Pilates, Zumba... 

Es momento de cocinar; ¿Puedes ir a comprar? Si, ¿tienes tiempo de cocinar? Si... Pues manos a la obra, que el secreto está en la masa! 

Es momento de conectar, bailar, cantar, y así... tiempo para prácticamente todo!! Excepto para salir de casa, a no ser que sea escencial y lo requiera. 

Pero sobretodo, es momento de Autoconocimiento... De ponerse las pilas, de dedicarnos al menos, una horita al día a estar con nosotros, con nuestros pensamientos, nuestras emociones, intuiciones. Escucharnos más que nunca, para cuando todo esto pase, saber hacia dónde quiero dirigirme, sin duda alguna, y tomando conciencia en todo momento. ¡Viviendo el Presente!