Evento final Lanzaderas

Después de 5 meses de trabajo, llegó el gran día: el Evento final que realizamos las tres Lanzaderas de Madrid; evento enfocado en nuestra "Generación Millennials". El martes estuvimos en Usera con ensayos generales y decoraciones, para dejar todo claro y bien montado para el gran día.

 

Miércoles día 4, 9:30 a.m. Llegó el momento de las últimas decoraciones y la preparación del catering y montaje de fotos en la sala principal. Una sala principal rodeada de fotos de las tres lanzaderas donde realizaríamos el catering y el networking. Os dejamos una foto especial de como quedaron las fotos de Lanzallekas.

 

 

Entramos en el momento del evento y como maestros de cermonias ejercieron: David (Lanzadera de Vallecas), Carlos (Lanzadera de Retiro) y Pablo (Lanzadera de Usera). Fueron los encargados de presentar todas las partes del evento.

 

En primer lugar, fue turno para Peridis (Fundacion Santa María) y María Eugenia Ahijado (Barcleys). Juntos hablaron de la sinergia entre Fundación Santa María de la Real y Barclays. Momento con mucho humor y emotivo. 

 

 

Ángel (Lanzadera de Retiro) nos hizo una magnífica ponencia sobre qué es y quiénes somos los Millennials. Tras una investigación exhaustiva, expuso todas las caracteristicas de los Millenials, sus inquietudes y todo lo que pueden aportar como profesionales de su generación. Seguidamente, Silvia (Lanzallekas) nos habló sobre esas cualidades que el programa Lanzadera de Empleo y Emprendimiento Solidario fomenta: trabajo en equipo, emprendimiento, solidaridad, creatividad y manejo de la tecnología.

 

 

Despues Dennise presentó a los emprendedores de cada lanzadera, un Elevator Pitch de 60 segundos donde cada uno habló sobre su proyecto.

 

 

Nuestra compañera Leticia fue contratada por Siete Estrellas y en el evento junto a su jefe Patxi nos dieron una ponencia donde ambos hablaron de los valores que se hacen fundamentales para diferenciarse del resto. Leticia dio un discurso muy emotivo sobre su vivencia en Lanzallekas que logro sacar lágrimas a mas de uno en el salón de actos.

 

 

Una faceta muy importante es el diálogo, para ello jugamos a un trivial donde a travás del smartphone contestamos a preguntas que posteriormente debatimos. Salieron ideas muy buenas.

 

 

Como final de evento, Fernando Moraño se encargó de poner ese punto de humor necesario, a través de un monólogo genial. 

 

 

Tras 5 meses de trabajo y una organizacion genial del evento final solo queda dar las gracias por estos momentos.