Alberto García Fernández

Orientador educativo / Psicólogo

En búsqueda activa de empleo

Trabajo por dotar de mejores oportunidades educativas a las generaciones de hoy y de mañana. Esa es la máxima con la que cada día procuro encaminar mi vida. Para lograr este objetivo no tengo miedo a mostrar una dedicación constante en mi formación y mi mejora como profesional.

Soy una persona conocedora de los retos a los que se enfrenta la educación hoy en día: inclusión total, adaptación del avance tecnológico y desarrollo de carrera del alumnado en un mundo cambiante, entre otros. Para afrontarlos de forma exitosa cuento con buenas capacidades como la toma de decisiones lógicas, compromiso con el sentido del deber en mis tareas y sensibilidad hacia las necesidades de los demás miembros de la comunidad de la que formo parte. No me cierro las puertas a ninguna alternativa, nunca se conoce que es lo más adecuado para cada uno hasta que se descubre.

Cuento con una formación académica y experiencia profesional en el campo de la orientación educativa que hacen conocedor de como es el trabajo que quiero desarrollar. Además de contar con experiencia laboral en el ámbito de la educación no formal con menores.

Mi objetivo es lograr ayudar en el desarrollo satisfactorio para mejorar la educación del alumnado. Para ello cuento con la ambición de aprender día a día los métodos capaces de avanzar en este objetivo y colaborar con el resto de profesionales para lograrlo. Partiendo de que mi principal motivación es la pasión por mi trabajo.

¡Síguenos!