Santiago II 2017

Santiago II 2017

O Éxito está por chegar! / Go for it!

20 RUTAS 


 

Tenemos TALENTO, buscamos Oportunidades.  

Actitud, iniciativa, capacidad de innovación, motivación, energía, compromiso, trabajo en equipo, efectividad, profesionalidad…

¿Tu empresa precisa profesionales con estas cualidades? Entonces sigue leyendo, esto es una pequeña parte de lo que podemos ofrecer.

 

 

20 RUTAS distintas coincidimos en un punto de encuentro hacia un mismo camino. Queremos alcanzar nuestros objetivos y hacernos visibles a través del desarrollo personal, mostrando nuestras capacidades, adquiriendo técnicas y herramientas de búsqueda activa de empleo.

En el equipo de la LANZADERA de SANTIAGO nos coordinamos en base a unos valores consensuados como son respeto, mente abierta, cooperación, aprendizaje y felicidad. 

“Felicidad no es sólo una meta, también es una manera de trabajar”.

 

 

Equipo

Victoria Calvo

Soy una persona extrovertida, optimista y sociable, con el tiempo he aprendido a ser coherente conmigo misma. La suma de vivencias personales y experiencias profesionales hacen que esté en sintonía con lo que me apasiona:  asesorar, acompañar y apoyar a las personas en su desarrollo y crecimiento, tanto personal como profesional.

 

Precisamente a estas tareas me he dedicado durante los últimos 15 años a través de la orientación e intermediación laboral, coaching para el empleo y programas de formación, siempre para colectivo desempleado muy diverso.

 

La escucha activa, la empatía y las emociones han estado siempre presentes, así que, tras formarme en inteligencia emocional, tuve la oportunidad éstos últimos años de ser docente de actividades y sesiones de teambuilding y outdoor training en empresas que precisaban reforzar la confianza, trabajo en equipo, la motivación y gestión del tiempo. Gran ejemplo de aprendizaje continuo y cambios de actitud en las personas tras su paso por las sesiones.

 

Ahora  la  segunda Lanzadera de Empleo de Santiago de Compostela 2017 supone otro reto profesional, que asumo con mucha ilusión, compromiso y motivación, ser la técnica de este innovador programa, cuya metodología y enfoque me entusiasma desde que supe de él, acompañada por un equipo de 20 personas donde aprenderemos unos de otros y juntos haremos el camino por alcanzar los objetivos fijados.

 

Puedes contactar conmigo en vcalvo@santamarialareal.org

Contacto

Dirección

Lanzadera de Empleo de Santiago de Compostela II 2017 CIFP Santiago, Rúa San Paio do Monte, s/n 15898 · Santiago de Compostela

Teléfono

881 867 659

¡Síguenos!