Creación de departamentos

El siguiente paso en la Lanzadera de Empleo de Vila-real 2016 ha sido constituir los diferentes departamentos para distribuir nuestras responsabilidades y gestionar el trabajo del día a día.

En nuestro caso son cinco los departamentos que hemos creado: personas, imagen, comunicación, logística y gestión de proyectos y responsabilidad social corporativa.

Personas (RR.HH.): encargado de la creación de una base de datos con los diferentes perfiles profesionales de los miembros de la Lanzadera, así como la mejora de los CV, cartas de presentación y desarrollo de marca personal.

Imagen: se encarga de crear la imagen corporativa de nuestra Lanzadera, la creación del tríptico y el dossier, las tarjetas identificativas o el roll-up publicitario entre otros, además de fotografiar a todos los participantes de la Lanzadera, los voluntarios que nos visitan y los momentos que vivimos dentro del proyecto.

Comunicación: encargados de las noticias, se ocupan de la comunicación interna y externa de la Lanzadera, trabajan con los distintos medios de comunicación y gestionan todas las redes sociales y la página web de la propia Lanzadera.

Gestión de proyectos y responsabilidad social corporativa: gestionan todos los departamentos para que el trabajo fluya dentro del tiempo establecido. También son los encargados de buscar colaboraciones con instituciones a nivel ambiental, social, etc. que puedan aportar información interesante a la Lanzadera.

Logística: son los encargados de organizar los materiales, eventos (teniendo en cuenta los que se adaptan más a las necesidades de la Lanzadera) y transporte.