¡Hola! Soy Toñi Muñoz, Técnico Superior Administrativo.
Al principio de mi vida profesional he hecho un poco de todo, relacionado con la administración, la logística en un fábrica de hilaturas y tienda de ropa (recepción de mercancía, elaboración y preparación de pedidos, atención al cliente y proveedores, redacción de facturas y albaranes, clasificación de documentación). Posteriormente la mayor parte de la misma he estado dedicada a la atención y gestión de llamadas de Emergencia en el Servicio 112.
Gracias a esta experiencia decidí ser voluntaria de Protección Civil, llegando a ser Jefe de Agrupación.
Todo ésto me ha llevado a desarrollar capacidades y habilidades tales como la empatía y la asertividad, practicando la escucha activa para entender las necesidades de la otra persona y poder ayudarla correctamente en tiempo y forma; así como el espíritu de aprendizaje, enseñar, motivar y ayudar a compañeros de nueva incorporación.
Soy una persona observadora, y segura de mí misma, con capacidad de planificación, organización, análisis y llevar a cabo los objetivos a cumplir en los tiempos establecidos; que mantiene el control y toma iniciativas antes cargas y situaciones imprevistas de trabajo. Mi frase bandera: “Nunca se dice no, se aportan soluciones”.
Para mejorar y renovar mis conocimientos actualmente me encuentro realizando estudios para la obtención del Certificado de Profesionalidad Administración y Gestión de Empresas.
Si buscas a una personas que te ayude a cuidar de tu empresa ésa soy yo.