Santa Lucía de Tirajana 2019

F. Telefónica - FSE Marzo 2019 (2)

Santa Lucía de Tirajana 2019

Santa Lucía de Tirajana 2019

Sembramos una idea. Brota un objetivo

Contra viento y marea avanzamos con pasión en equipo buscando mejorar nuestro desarrollo personal y profesional, dejando mediante nuestros conocimientos una huella sostenible y diversa.

 

Con el viento a favor y una perspectiva dinámica superamos las limitaciones y nos apoyamos en las competencias que tenemos y en las que vamos adquiriendo, para crear oportunidades que nos acerquen al horizonte de la empleabilidad.

 

A través de la iniciativa, el esfuerzo, y la experiencia comienza un viaje con destino a un fin común.

 

Equipo

El equipo de esta Lanzadera de Empleo está desarrollando en la actualidad diversas dinámicas y ejercitando diferentes técnicas para perfeccionar competencias y habilidades comunicativas en la búsqueda activa de empleo.
Entre dichas actividades figura el diseño, redacción y presentación de sus perfiles, en los que dan a conocer su trayectoria formativa y laboral, así como las metas y objetivos profesionales que se han marcado con su participación en este innovador programa.
Una vez redactados los textos, se colgarán en este apartado y se compartirán con el resto de usuarios de la web de Lanzaderas. No tendrás que esperar mucho para conocernos a todos. Pero, mientras tanto, disculpa por las molestias ocasionadas.

Yamila González Romero

Apasionada  por el aprendizaje que nos transmite conocer nuevos lugares y personas como constante, por la enseñanza como impulso para el desarrollo, y convencida de la influencia positiva que ejerce el arte en las personas, mi formación y mi trayectoria profesional se han enmarcado dentro del ámbito socioeducativo con orientación a la creatividad.





Según mi currículum soy licenciada en Psicopedagogía y he realizado un experto en Coaching. Además he estado ligada a formación diversa relacionada con la orientación para el empleo y la intervención familiar.  Este bagaje me ha permitido hacer lo que más me gusta: ayudar a personas de distintas generaciones y con diferentes necesidades a elaborar su propio equipaje educativo y profesional.





Santa Lucía es el resultado de una enriquecedora y bonita historia de evolución sociocultural, impulsada por los recursos naturales. La tierra, el mar y el viento han sido patrimonio natural y laboral durante décadas, por lo que sectores como el de la agricultura y las energías renovables han definido durante generaciones al municipio y a sus habitantes. Acompañar a un equipo con la idiosincrasia propia de un pueblo que tiene el valor del trabajo cooperativo tan arraigado, que avanza con humildad y dinamismo sin perder el respeto por el contexto en el que se desarrolla, es toda una aventura personal y profesional que asumo con responsabilidad, ilusión, admiración y energía un año más para ofrecer lo mejor de mí.

 

Es una gran suerte poder orientar a la acción a 20 talentos que empiezan a “sembrar ideas” tan ávidos como comprometidos con su meta común.

 

“En cuestiones de cultura y saber, sólo se pierde lo que se guarda; sólo se gana lo que se da”. Antonio Machado.

Contacto

Dirección

Lanzadera de Empleo de Santa Lucía de Tirajana 2019 Calle Frontera, S/N El Doctoral · Polígono Industrial 35280 Santa Lucía de Tirajana · Las Palmas

Teléfono

928 758 330

¡Síguenos!