Huelva 2018

Huelva 2018

Somos la Lanzadera T + T = Trabajo + Talento

¿Buscáis personas con capacidad de aprendizaje, que sepan trabajar en equipo, resolver conflictos, y que sean creativas y perseverantes



¡Nos habéis encontrado! 



Los participantes de la Lanzadera Huelva 2018 somos un grupo heterogéneo de profesionales de diferentes sectores, que ofrecen al tejido Empresarial y a las Entidades interesadas, perfiles muy cualificados, basados en la excelencia, obtenida de la unión trabajo más talento. 



Día a día desarrollamos nuestro Autoconocimiento, la Convivencia laboral y el Trabajo en Equipo, fomentando siempre unas buenas Actitudes y Aptitudes profesionales y personales, e introduciéndolas en nuestro Equipo para lograr nuestro objetivo.

Equipo

Inmaculada Rivas Santos

Soy Técnica de Proyectos de Innovación Social y Formadora de diversas materias. La Consultoría, Gestión y Formación en Recursos Humanos así como en  todos los campos relacionados con el Empleo, siempre han sido para mí uno los motores que me han impulsado a aprender y a enseñar todo lo que sé. 

 

Soy Diplomada en Relaciones Laborales por la Universidad de Huelva, y he cursado un Máster en Prevención de Riesgos Laborales.

 

Participante de la Primera Lanzadera de Empleo de Huelva en el año 2014,  a través de Andalucía Emprende, y ahora Coordinadora de este Proyecto, comienzo mi Tercera Lanzadera Huelva 2018, desde que empecé con la Lanzadera Huelva 2016, pasando por la Lanzadera Huelva  2017.

 

Creo en este Proyecto y estoy convencida de todo lo bueno que ofrece. Lo sé desde ambos lados del prisma. Como participante mi vida cambió y mi visión hacia la Búsqueda de empleo se abrió hacia mucho más allá de lo que nunca pensé. Como Técnica procuro que los participantes puedan llegar a  tener una experiencia tan positiva como la mía y me esfuerzo día a día para dar lo mejor.

 

Mis mejores competencias profesionales, entre otras, son las habilidades sociales, altas dotes comunicativas, gran capacidad de adaptación.

 

Soy una persona dinámica, creativa, alegre y  me gusta trabajar con y para las personas.

Contacto

Dirección

Centro de Inserción Sociolaboral “Los Rosales” Plaza de Los Galeotes S/N, 21007 · Huelva

Teléfono

661 455 951

¡Síguenos!