Miembro del equipo

foto_isabel_3

Mª Isabel Herrera Martín

Recepcionista de hotel/Administración
En búsqueda activa de empleo

Tengo 23 años y soy Graduada en Turismo por la Universidad de La Laguna. Además tengo un Certificado de Profesional en Actividades administrativas en la relación con el cliente.

Tengo experiencia como Recepcionista en prácticas en hotel de 4 estrellas en Santa Cruz de Tenerife, cuyas funciones principales del puesto eran la recepción de clientes, gestión de reservas, registro de entrada y salida de los clientes, gestión de llamadas y resolver los problemas y dudas de los huéspedes. Además, gracias a las prácticas del certificado de profesionalidad, he adquirido experiencia como Auxiliar Administrativa.

Me considero una persona responsable, comprometida, trabajadora, con aptitud para trabajar en equipo y aprender nuevos conceptos. Además, considero que me desenvuelvo bien trabajando cara al público.

Como objetivo profesional busco desarrollarme en el ámbito de la hostelería y el turismo así como de la administración y poder poner en práctica la formación adquirida y del mismo modo poder seguir aprendiendo y mejorando a nivel profesional y personal.