Sandra Vergara Alcázar

Auxiliar Administrativa

En búsqueda activa de empleo

"Si quieres que tus sueños se hagan realidad, ¡ despierta !"

¡Hola!, me llamo Sandra Vergara, tengo 31 años, soy de Málaga capital y actualmente resido en Torremolinos.

Soy Auxiliar Administrativa, tengo 6 años de experiencia, he trabajado en Auditoría de banca, Investigación para la banca, Administración de fincas, SAS y Enseñanza.

He cursado formaciones adicionales en el área de Hostelería como: Servicios de Cafetería, Manipulador de alimentos, además he trabajado como teleoperadora y meses atrás como Mozo de almacén en una empresa familiar de cerrajería, por lo que me considero una persona muy polivalente, trabajadora y con muchas ganas de aprender siempre cosas nuevas.

Además, me considero capacitada para trabajar bajo presión, flexible, optimista, perfeccionista, con capacidad de aprendizaje, responsable, don de gentes, puntual y luchadora.

Soy amante de la tecnología por lo que tengo conocimientos avanzados de informática. He de añadir que tengo nivel de inglés B1 acreditado y actualmente continúo mis estudios para mejorar mis competencias lingüísticas en este idioma.

Tengo carnet de conducir B y vehículo propio por lo que dispongo de disponibilidad geográfica, total, horaria y no me importaría cambiar de residencia.

Me encantaría que me diesen una oportunidad de demostrar mi valía en el campo administrativo y que contacten conmigo para realizar una entrevista.

Si han llegado hasta aquí, les animo a leer mi currículum.

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