Sandra Montalbán Marcén

ADMINISTRATIVA DE RRHH / RECEPCIONISTA

Trabajando

Estudié Técnico en Documentación Sanitaria y realicé las prácticas desarrollando capacidades como la precisión y la organización. Posteriormente realicé la carrera de Relaciones Laborales y RRHH, descubriendo mi vocación.

 

Me apasiona el trabajo con personas y tras mis experiencias trabajando en una ETT, en una recepción y como administrativa se afianzó este sentimiento.

 

Soy una persona flexible, empática, responsable, paciente, con inquietudes y con un afán de desarrollo constante que me lleva a realizar cursos y a participar en acciones de voluntariado.

 

Poseo dotes comunicativas, conocimientos de ofimática, contaplus, nominaplus todo tipo de funciones administrativas y atención al cliente. Para mí es muy importante el trabajo en equipo y el buen clima laboral.

 

Mi meta en la Lanzadera es desarrollarme personal y profesionalmente para finalmente demostrar todas mis capacidades en el ámbito laboral.

 

“El éxito no se logra con la suerte, es el resultado de un esfuerzo constante”

¡Síguenos!