Nisamar Almeida González

En búsqueda activa de empleo

Comprometida con la necesidad de afianzar desde temprana edad las bases de lo que más adelante seremos como adultos y en la que adquirimos los valores y principios que determinarán nuestra conducta, tanto en el plano individual como en el social.

 

Este compromiso me llevó a formarme como Educadora Infantil. Soy una persona proactiva, con gusto por el aprendizaje y los retos. Por ello, y unido a querer seguir creciendo en el área profesional de la educación infantil, he realizado cursos de formación tales como, atención temprana y psicomotricidad.

 

Convencida de la importancia de incluir a los animales en la ayuda a las personas con diversas patologías, decidí formarme como técnico en intervenciones asistidas con animales en el que me enamoré más de los animales, esa experiencia hizo que siguiera apostando por ellos y me formé para ser educadora canina (CAP1) con Certificado a Europeo.

 

 

En mi experiencia he adquirido y desarrollado diferentes habilidades interpersonales, principalmente a través del trabajo en equipo. Entre mis característica está ser una persona resolutiva y autónoma, con pericia para la planificación y la organización. Esa pericia se ve reforzada por una actitud de iniciativa, sin miedo a tomar decisiones, las cuáles se ven apoyadas por soluciones creativas y por mi capacidad de adaptación e inquietud por seguir aprendiendo y luchar por lo que me apasiona.

 

¡Síguenos!