Estela Jiménez Molina

Humanista por vocación

En búsqueda activa de empleo

 

¡Hola! Me llamo Estela y soy Graduada en Humanidades por la Universidad de Alcalá.

Creo que el autoconocimiento es clave a la hora de afrontar un empleo,  por ello asumiré que siempre me he mantenido fiel a mis valores personales: honestidad, empatía, responsabilidad y compromiso con el trabajo.  Los que me conocen dicen de mi que soy una persona leal y capaz de mantener un buen ambiente laboral, así como competente en el desempeño de trabajos grupales, organizada y polivalente ya que me adapto a los cambios sin dificultad. No me pongo límites.

Creo que el aprendizaje continuo es lo más enriquecedor que nos podemos regalar, y por eso mismo soy una mujer con intereses muy diversos. Me encanta escuchar a las personas hasta llegar a conocerlas, y siempre me interesó la cultura, desde la Filosofía hasta la Lingüística, pasando por los mundos de la Geografía y la Historia. Por todo ello se podría decir que soy humanista por vocación.

Mi pasión por la Historia del Arte y en general de cualquier forma de expresión humana me dirigió a realizar las prácticas universitarias en el Museo Arqueológico Regional de Alcalá de Henares (Madrid) donde trabajé con los protocolos de recepción de materiales de diferentes intervenciones arqueológicas y las diversas actividades relacionadas con la Gestión del Patrimonio del Museo. Debido a esa experiencia y tras haber terminado mis estudios en Humanidades me interesé por el sector de la documentación y el patrimonio literario e hice un curso de Auxiliar de Biblioteca.

Al mismo tiempo he colaborado con una empresa dedicada a la venta de artículos de lujo, donde he llegado a conocer el desempeño de las labores comerciales y administrativas, como el asesoramiento y atención al cliente, la gestión de pedidos o la supervisión en la entrada de mercancías.

Actualmente me encuentro en plena búsqueda activa de empleo. La oportunidad de formar parte de la Lanzadera de Empleo me ha servido para enriquecer capacidades laborales como el trabajo en equipo, la gestión emocional y el desarrollo de proyectos, pero sin duda, mi papel fundamental en la Lanzadera lo he llevado a cabo en el Departamento de Comunicación y RRPP que me ha permitido mejorar mis habilidades comunicativas con diferentes sectores empresariales.

¡Síguenos!