Darío Garrido Sánchez

Técnico administrativo

En búsqueda activa de empleo

¡Hola!, me llamo Darío, tengo 22 años, he obtenido el Grado Superior de Administración y Finanzas, soy una persona con cualidades como: un espíritu dinámico, comprometido y solidario.

En una búsqueda continua de aprendizajes, para mejorar mis capacidades en el ámbito laboral. Mis valores son: la compresión por adquirir conocimientos con facilidad, empatía al relacionarme con otras personas, responsabilidad y cooperación para conseguir objetivos en equipo, y superación por las metas personales que me he propuesto alcanzar.

Me gustan las tareas que sean un reto y requieran creatividad. Me gustaría ampliar mis conocimientos especiales, aprendo rápido y en poco tiempo soy capaz de asimilar la materia necesaria para una tarea determinada,

Ahora mi objetivo profesional: es desarrollar mis competencias y adquirir experiencia en funciones y tareas de administración y finanzas, que es el mundo laboral que he estudiado, sin cerrarme puertas a nuevas oportunidades y ser un empleado ejemplar gracias a mi esfuerzo y constancia.

¡Síguenos!