Villablino 2017

Villablino 2017

Tic Tac Laciana despierta

Dentro de la Lanzadera Territorial de Villablino tratamos de potenciar las competencias personales y profesionales del equipo de trabajo, formado por personas entre los 18 y los 30 años.



En un primer momento hemos realizado actividades encaminadas a motivar y poner la semilla para producir un cambio de actitud en los participantes, para afrontar el desarrollo de la lanzadera en las mejores condiciones.



Trabajamos diferentes aspectos como el trabajo por proyectos, potenciar el trabajo en equipo, control de emociones, mapas de empleabilidad, potenciar competencias personales y profesionales, y fortalecer nuestras debilidades, siempre desde un punto de vista dinámico, en el que los participantes son los protagonistas de los aprendizajes.



Los valores que rigen el día a día del equipo, elegidos por ellos mismos, son la igualdad, el trabajo en equipo, el autoconocimiento, el optimismo y la participación activa de todos y cada uno.

Equipo

Guillermo Jiménez Rupérez

Tengo un máster de RRHH y Máster de Género, Graduado y soy Diplomado en Educación Social y Técnico Superior en Educación Infantil, además de Docente de la Formación para el empleo. Tengo amplia experiencia como docente con todo tipo de colectivos y además he trabajado durante siete años con Técnico de RRHH.



Soy una persona dinámica, proactiva, con alta capacidad para trabajar en equipo y acostumbrado a trabajar bajo presión. Me GUSTAN las personas.



Mi principal reto como técnico de la lanzadera es que los participantes estén a gusto, crear un clima propicio donde se sientan cómodos, gestionar de manera adecuada posibles conflictos y que alcancen los aprendizajes que hagan más sencilla su rápida incorporación al mercado de trabajo.

 

Contacto

Dirección

Lanzadera Desarrollo Territorial · Villablino Casa de Cultura · C/ Serafín Morales, 2º A ·24100 · Villablino (León)

Teléfono

(+34) 686 020 030

¡Síguenos!