Vélez-Málaga 2019

Vélez-Málaga 2019

Conectad@s por un Empleo que Transforma

Somos el equipo de la Lanzadera de Vélez-Málaga, que ha emprendido el camino de la búsqueda del empleo. Una de nuestras señas de identidad es el buen ambiente de trabajo, conseguido a través de nuestro desarrollo profesional y personal. Potenciando nuestra autoestima, nuestra red de contactos, transmitiendo nuestras fortalezas y talento.

 

Nuestro objetivo es encontrar un empleo que nos brinde estabilidad y seguridad, para incrementar nuestras competencias.

 

Todo ello, actuando bajo los valores de Tolerancia, Colaboración, Liderazgo y Responsabilidad.

 

¡Lánzate a conocernos, no te arrepentirás!

 

Equipo

María Del Mar Campaña

 

No es casualidad, han pasado 15 años desde que profesionalmente comencé en la empresa privada en áreas de admón., RRHH, y gestión económica. A la vuelta de un largo viaje decidí que en mi vida profesional faltaban las personas como constante diaria.

 

Necesitaba escucharlas, intentar ayudarlas en lo que estuviese en mi mano, comprenderlas y aprender de ellas y para ellas. Y esta Graduado Social, Licenciada en Ciencias del Trabajo y con un experto en Liderazgo empezó a dar ejemplo para no “predicar en el desierto”, y cambio su itinerario profesional hacia áreas sociales, he caminado por la Orientación Laboral, por Escuelas Taller,  he trabajado con valientes emprendedores y como agente de igualdad de oportunidades.

 

No puedo elegir un dedo de mi mano, no podría elegir un trabajo, ni una experiencia. Poder hablar de mis logros, es hablar de las personas que me han ayudado a crecer. 

 

Desde el punto de vista laboral el logro podría ser rellenar un impreso  necesario para quien apenas entiende un lenguaje administrativo, coordinar a unas asociaciones para que trabajen unidas por un objetivo, o ayudar a mujeres que sufren violencia de género junto a su entorno. Todos son igual de importantes y me han hecho la profesional que hoy soy.

 

Desde el punto de vista personal, mi logro es amar el “0”, ese temido nº para nuestras calificaciones.  Yo, de adulta he aprendido a amarlo y valorarlo. Porque he partido de ceros laborales, emocionales y personales, y de todos he aprendido y me he superado. 

 

Se podría decir que el 0 es la aproximación al , te impulsa cuando creemos que no hay solución, que no quedan fuerzas, nos demuestran que nuestros 0-  son los guardianes de nuestros talentos, y harán que florezcan.

 

¿Las Lanzaderas de empleo?, cuando vi que se implantaban en Andalucía, pensé: es una oportunidad, es otro 0- .

 

Me sitúo frente al programa con gran ilusión, respeto y ganas de trabajar, porque no es un programa, ninguno lo es, las LEES, son 20 personas  ilusionadas que cada día se sitúan frente a mí, y merecen mi respeto y lo mejor de mí como profesional.

 

Cada día trabajo y aprendo para ellos.

Contacto

Dirección

Centro de Inserción Sociolaboral Polivalente Calle San Francisco, 3 29700 · Vélez-Málaga · Málaga

Teléfono

667 801 208 · 951 28 43 40

¡Síguenos!