La Pola de Gordón 2017

Lanzaderas Territoriales 2017

La Pola de Gordón 2017

La Pola de Gordón 2017

Sabemos que unidos conseguiremos nuestros logros. Somos la diferencia que estás buscando ;)

"Somos un equipo heterogéneo de 11 personas honestas, creativas y comprometidas. Nuestro objetivo es desarrollar nuestras competencias personales y profesionales para encontrar empleo y/o desarrollar nuestros proyectos de emprendimiento". Con cada acción que ejecutamos nos orientamos al logro y conseguimos los mejores resultados". Nuestros valores son: Involucramiento, perseverancia, profesionalidad, trabajo en equipo y sabiduría". 

 

Equipo

El equipo de esta Lanzadera de Empleo está desarrollando en la actualidad diversas dinámicas y ejercitando diferentes técnicas para perfeccionar competencias y habilidades comunicativas en la búsqueda activa de empleo.
Entre dichas actividades figura el diseño, redacción y presentación de sus perfiles, en los que dan a conocer su trayectoria formativa y laboral, así como las metas y objetivos profesionales que se han marcado con su participación en este innovador programa.
Una vez redactados los textos, se colgarán en este apartado y se compartirán con el resto de usuarios de la web de Lanzaderas. No tendrás que esperar mucho para conocernos a todos. Pero, mientras tanto, disculpa por las molestias ocasionadas.

Eva Espinosa Moreno

Soy una persona dinámica, emprendedora, creativa, entusiasta, apasionada del desarrollo personal y profesional... y también Técnico de la Lanzadera Territorial de la Pola de Gordón. En mi trayectoria como coach, mentora y formadora he acompañado y acompaño a las personas a descubrir y a gestionar su talento ayudándoles a desarrollar sus habilidades comunicativas y sociales para que se sientan libres, capaces y confiadas para crear su vida en proporción al tamaño de  sus sueños. Mis valores son: Honestidad, creatividad, libertad, compromiso y autenticidad. Mi lema: Ser más para servir mejor.

 

Mi reto como técnico es acompañarles a descubrir su talento y capacidades a través del trabajo por competencias. Ayudarles a planificar y ejecutar un plan personal de trabajo para que consigan alcanzar todos los objetivos que se propongan. Mi reto es retarles cada día para que se pongan en acción y descubran que ¡Sí se puede! Me siento afortunada de poder trabajar con un equipo de personas determinadas, comprometidas y con talentos diversos aportando mi granito de arena a cada uno de ellos.

Contacto

Dirección

Lanzadera Desarrollo Territorial · La Pola de Gordón · Ayuntamiento · Plaza Mayor, nº 1 · 24600 · La Pola de Gordón (León)

Teléfono

(+34) 987 588 003 Ext 1020

¡Síguenos!