VIRGINIA GARCÍA FRANCO

PERIODISTA

En búsqueda activa de empleo

 

Yo ayudo a la audiencia formada por lectores, oyentes y espectadores a satisfacer sus necesidades informativas mediante el compromiso en la búsqueda de la veracidad a través de una información actualizada que garantice el conocimiento real de la realidad, importancia y gravedad de un problema que les afecta de manera directa o indirecta. Todo ello gracias a mi conocimiento en el manejo de las redes sociales que están haciendo los medios de comunicación y a mi capacidad de trabajo bajo presión y de manera productiva en busca de la noticia como periodista especialista en contar historias.

​Soy una apasionada de la literatura, en especial de la novela negra, y siempre que puedo me relajo dando largos paseos por la ciudad de Jaén, redescubriendo sus calles y sus gentes. Destrás de cualquier esquina, puede haber una gran historia.

"Da el primer paso con fe, no tienes que ver todas las escaleras, tan solo da el primer paso” (Martin Luther King).

 

Si desea ponerse en contacto conmigo, puede hacerlo a través de mi correo electrónico o a través de las redes sociales. Estaré encantada de contestar todas sus preguntas. 

¡Síguenos!