Susana Tovar Garrido

Desarrollo de Negocio/ Compras /Ventas

En búsqueda activa de empleo

¡Hola! Mi nombre es Susana Tovar Garrido, soy de Madrid y me apasiona desarrollar líneas de negocioDame un proyecto con una clara visión, misión y objetivo y seré capaz de sacarle la máxima rentabilidad. Para conseguirlo, analizaré el mercado, identificando las oportunidades, tendencias y desarrollaré estrategias y alianzas que mejoren su posicionamiento.

Los últimos 17 años he desarrollado mi vida profesional en el sector de la distribución informática, en los departamentos de compras como Jefe de Producto y de ventas como Key Account Manager. Además, he desarrollado líneas de negocio en la fabricación y distribución de accesorios de telefonía. He creado acuerdos y alianzas con LG, ASUS, SAMSUNG, HP, EPSON.

Esta versatilidad y la capacidad de trabajar en colaboración y coordinación con otros departamentos (logístico, marketing, financiero) es lo que me ha aportado tener una clara visión global de negocio, del saber de la importancia de la comunicación y trabajo en equipo. He complementado estas habilidades convirtiéndome en emprendedora: en el 2013 monté mi propio negocio.

La comunicación oral,  la negociación, la resolución de conflictos y mi orientación al cliente y a los resultados son algunas de las aptitudes que he podido desarrollar. Me define mi ética, la honestidad y el compromiso unidos al esfuerzo.

Mi objetivo es poder formar parte de un proyecto con unos valores sólidos, un proyecto que me permita aportar mis conocimientos, que me ofrezca aprendizaje y en el que descubrir nuevos retos profesionales.

¡Síguenos!