Nuria Martinez Lambas

Selección de Personal y Recursos Humanos

En búsqueda activa de empleo

 

Si tuviéramos la oportunidad de conocernos, tú también sabrías que es lo mío. Dedicarme profesionalmente a la Selección de Personal y el Desarrollo de las Personas en las Organizaciones, no es solo en lo que trabajo, sino también lo que me hace feliz.

Mi interés por la psicología y por conocer a las personas desde dentro, qué piensan, qué sienten… me llevó a especializar mis estudios universitarios en la rama de los Recursos Humanos.

Tanto mi personalidad como mi moralidad me hacen comprometerme diariamente de forma voluntaria a la mejora social, ya sea dentro de las empresas como fuera de ellas. Me gusta hacer que la gente que está conmigo se sienta cómoda y pueda comunicar lo que necesita sin sentirse juzgada.

En mi tiempo libre, me encanta la leer libros de autoayuda y de superación personal, que, sumándose a mi mente analítica, me lleva a mejorarme cada día a mí misma y a mi trabajo, y a comprender y respetar con mayor empeño a aquellos que están a mi alrededor. También me caracterizo por ser una persona que no se conforma: trabajo duro y con perseverancia por conseguir lo que quiero, y si algo no me gusta, actúo para cambiarlo.

Si te gustaría saber más sobre mí, puedes leer mi CV o visitar mi perfil profesional en Linkedin

¡Síguenos!