Marina Arroyo Gallego

En búsqueda activa de empleo

CURSANDO GUÍA, INFORMACIÓN Y ASISTENCIA TURÍSTICA.

                 ‘Si crees en ello se hará realidad’

Actualmente me encuentro Cursando grado superior de guía, información y asistencia turística. Decidí estudiar este grado superior por mi pasión a viajar, conocer mundo, gente, culturas, tradiciones y recursos turísticos. También por mi facilidad de desenvolverme con la gente.  Aposté por formarme en este sector  porque una de mis grandes pasiones es  la atención directa de las personas.

 Considero  que poseo multitud  de actitudes  queme definen a la perfección.  Soy una persona pro-activa, ordenada, organizada, con capacidad de trabajar en equipo, con don de gentes, positiva, alegre y con capacidad de superar las adversidades. Tanto en el ámbito personal como en el laboral.

Mis hobbies son compartir momentos con mis seres queridos y aprender nuevos conocimientos y experiencias con ellos. La lectura también es uno de mis hobbies ya que soy muy soñadora y también es una forma de viajar.

Otras actitudes que me definen a nivel personal y profesional son mis ganas de aprender y obtener nuevos conocimientos de otros. Muy trabajadora y con ganas de poder demostrar en el ámbito laboral todas mis actitudes.

¿Me darás tu la oportunidad de empezar?

¡Síguenos!