María José Ramírez Caballero

Administrativa de RRHH y Técnico de RRHH

Trabajando

Con vocación administrativa y enfocada a este fin, fue en 2010 cuando elegí cursar el grado en RRLL y RRHH. Descubrí ahí un apasionante mundo donde se unían entidades y personas apoyándose y colaborando en búsqueda del beneficio mutuo.

Finalicé el grado en 2015 y en 2016 decidí comenzar una formación profesional en PRL para completar mis conocimientos en este área.

No solo me he enfocado a lo académico, he compatibilizado estudios y trabajo por que actualmente cuento con dos años de experiencia como Técnico generalista y Administrativa de RRHH tanto en entidades publicas como privadas.

En estas experiencias aprendí a priorizar y dar soluciones rápidas y eficaces valorando el factor humano y trabajando con perseverancia y responsabilidad.

En estos momentos me encuentro en búsqueda activa de empleo y formándome en distintos campos que completen mi perfil profesional.

Si os interesa mi historia o tienen curiosidad estaré encantada de poder detallarles en profundidad mi experiencia profesional y podremos valorar si encajo con sus necesidades empresariales.

¡Síguenos!