Elena pozo Quiroga

Logística, Mozo de almacén, conductor y Ayudante de Cocina

En búsqueda activa de empleo

 

Mi trayectoria profesional, comenzó hace 20 años y ha sido muy variada teniendo experiencia en varios sectores; Producción, Atención al Cliente, Telecomunicaciones, Empleada del Hogar, Transportes y Hostelería.

Esto me ha llevado a adaptarme a cualquier situación que se me presente, soy como un camaleón, profesionalmente hablando.

 Una de mis pasiones a largo plazo sería trabajar en la Radio. Hace unos añitos tuve mi primera experiencia como Locutora, en la que hice un programa de radio fórmula, presentando, pues lo típico, canciones y dedicatorias.

Y mi segunda experiencia llega a raíz de hacer un curso de Locución y Doblaje. En su día, me ofrecieron la oportunidad de presentar un programa que incluía diversos temas de actualidad, acompañada de la mejor música del momento. Fueron unas experiencias muy enriquecedoras y en la que me hicieron sentirme segura de mí misma y crecer profesionalmente.

 Entre las formaciones complementarias podemos destacar cursos de; mecanografía, empleado de oficina, atención al cliente, locución y doblaje, fotografía, peluquería canina, creación de empresas, auxiliar de almacén, cocina, etc.

 Me considero una persona entusiastatenazperseveranteresolutiva. Me gusta mucho trabajar en equipo y el trato con el público.

 Mi objetivo profesional a corto plazo es la Logística, trabajar de conductor, mozo de almacén, carretillero,...etc. Aunque no descarto el sector Hostelería, trabajar como ayudante de cocina, friegaplatos, camarera de pisos..., etc.

Si te ha gustado mi perfil, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

¡Síguenos!