David Burgos Díez

Soldador y electricista

En búsqueda activa de empleo

Profesional con formación en soldadura y calderería, acreditado por un ciclo de formación profesional de grado  medio y un certificado profesionalidad como instalador de baja tensión.

Vinculado al mundo profesional, también he realizado prácticas laborales relacionadas con los ciclos de formativos que he mencionado, las cuales me sirvieron para poner en práctica lo aprendido de manera teórica en esta formación reglada.

Mi experiencia profesional se ha vinculado hasta el momento con el puesto de auxiliar administrativo, realizando labores de facturación, o de la atención al cliente. Este período de mi carrera laboral, me sirvió para conocer una faceta desconocida en mí, y que no es otra que el poder de adaptación que tengo para cualquier función y tarea laboral, y mi flexibilidad y polivalencia para ejercer un oficio totalmente desconocido.

Soy una persona trabajadora, impetuosa, con capacidad de aprendizaje, con una entrega máxima al trabajo que estoy desempeñando en cada momento, luchador, serio y responsable, y con capacidad de trabajo en equipo.

Me gustaría dedicarme a las profesiones de soldador o de electricista, que son los campos labores que hoy por hoy me motivan y apasionan.

¡Síguenos!