Carmelo David Rodríguez Galván

F. Telefónica - FSE Marzo 2017 > Lanzadera Telde 2017

Carmelo David Rodríguez Galván

Atención al cliente

Trabajando

Mi experiencia está orientada al sector servicios y atención al público, lo que me ha permitido aprender mucho sobre el trato directo con los clientes. Soy una persona optimista que no pierde la sonrisa y se preocupa por la motivación del equipo y la propia. En el ejército aprendí valores como compañerismo y la responsabilidad.

He conservado esos valores en todos los ámbitos de mi vida. Me comprometo con lo que hago y puedo trabajar y manejar situaciones estresantes .

Sé manejar y sacar a los empleados una alta rentabilidad cuando están a mi cargo. En todos mis trabajos siempre he aprendido lo máximo de mi puesto. Soy flexible y tengo ganas de seguir aprendiendo día tras día.

Mi objetivo es la excelencia en la atención, llevarme siempre una sonrisa del cliente y no dejar nunca de formarme.

¡Síguenos!