Carmelo David Rodríguez Galván

F. Telefónica - FSE Marzo 2017 > Lanzadera Telde 2017

Carmelo David Rodríguez Galván

Atención al cliente

Trabajando

Mi experiencia está mas orientada al sector servicio y de atención al público, lo que me ha permitido tratar con los clientes, desarrollarme, ayudarles y orientarles. Soy una persona optimista que no pierdo la sonrisa y me preocupo por la motivación del equipo y mía propia. En el ejército aprendí valores como compañerismo,trabajar en equipo,responsabilidad y actitud.

He seguido conservando esos valores en todos los ámbitos de mi vida. Me comprometo con lo que hago y puedo trabajar y manejar situaciones estresantes .

Sé manejar y sacar a los empleados una alta rentabilidad cuando están a mi cargo. En todos mis trabajos siempre he aprendido lo máximo de mi puesto,siendo flexible,con ganas siempre de aprender y consiguiendo los objetivos marcados.

Mi objetivo es llevarme una sonrisa del cliente,la excelencia en la atención de calidad a los clientes y que pueda seguir desarrollándome como profesional.

¡Síguenos!