Visita a Diésel Injecció

Esta mañana hemos visitado Diésel Injecció, una empresa de la comarca de la Safor ubicada en el Polígono Industrial de Palma de Gandía, especializada en el diagnóstico y reparación de equipos de inyección de diesel, que cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector, que pertenece a la red de taller de Bosch Diesel Center y son servicio oficial de Delphi Service.

 

Pilar Reina nos ha hablado sobre la empresa, su historia, la forma como ha cambiado el mercado de su sector, las nuevas tecnologías que han implementado y que mejoran la calidad del servicio, y, a su vez, sobre los nuevos retos que tienen que afrontar de cara a seguir posicionando la compañía como líder del servicio técnico para los motores de inyección diesel. 

 

Hemos visto sus instalaciones, su taller de reparación y su laboratorio de inyección, el cual cuenta con la última tecnología e inversión en I+D+I que permite abastecer al sector del automóvil, el industrial y náutico, garantizando los procesos de calidad del servicio.

 

Posteriormente, le hemos contado nuestra experiencia dentro de la Lanzadera de Empleo y del cambio tan importante que sufren tanto las empresas como los trabajadores con el avance de la industria. 

 

Queremos agradecer a Pilar por habernos recibido tan amablemente. Hemos pasado una mañana extraordinaria visitando otra de las grandes empresas de la comarca y, como siempre, con las personas dispuestas a trabajar por el crecimiento empresarial de la Safor.