VISITA DEL AYUNTAMIENTO EN EL ECUADOR DE LA LANZADERA

 

El Alcalde de Moralzarzal, Juan Carlos Rodríguez, el concejal de Desarrollo Local Ángel Martínez y el responsable de comunicación de la Fundación Santa María la Real, Jaime García, nos han visitado en el ecuador de nuestra Lanzadera.

Durante estos primeros meses nuestro equipo ha realizado múltiples dinámicas y talleres de autoconocimiento e inteligencia emocional para perfilar nuestros objetivos profesionales y hemos recibido los primeros frutos que son nuestras primeras 5 inserciones laborales.

Como es ya habitual en nuestro equipo, dimos muestra de nuestra proactividad  y además de las intervenciones institucionales y la de nuestra coach Ana Lomillo, quisimos añadir un valor especial al evento con la toma de palabra de muchos de los  participantes que con nuestra personalidad expresamos lo que la Lanzadera supone y aporta no sólo en nuestra trayectoria profesional sino también personal.

Querríamos destacar a l@s tres lanzader@s iniciales que rompieron el hielo y de distintas formas expresaron el sentir general de tod@s. Fueron emotivas y comprometidas por igual las palabras de la compañera Rocío Carvallo que nos relató sus avances y experiencias como lanzadera y el efecto que pertenecer al equipo ha generado en ella. Nos sorprendió su soltura y desde luego que descubrimos otro de sus perfiles a la hora de hablar en público. Como nos sucedió el compañero Manuel Alonso que  añadió su toque directo y de simpatía al evento. Por último, la compañera Consuelo Barbero, que con su relato de su paso por la lanzadera y la lectura de sus palabras para cada uno/una de l@s participantes,  dio el toque entrañable y emotivo de la jornada.